domingo, 25 de mayo de 2014

IGLESIA DE SANTA ISABEL DE PORTUGAL. (Vulgo San Cayetano) ZARAGOZA

Buena mañana, pensaba que no podría subir lo que esta mañana hemos dibujado pero al final me lo he propuesto y aquí lo dejo, que mañana partimos hacia DUBRONIK  ( Me parece que no se escribe así, pero se entiendo, a que sí)  Bueno, como decía nos hemos juntados unos cuantos para dibujar las singularidades de esta bonita iglesia que curiosamente no pertenece al arzobispado de Zaragoza, si no que que es propietaria y se regula por normas concretas de la Diputación Provincial de Zaragoza. Pues se celebran conciertos muy importantes y también bodas pidiendo permiso a la DPZ, ya no tanto bautizos ni funerales, aunque nos ha comentado que hace una semana hubo uno de un chico joven que tenía algo que ver con la DPZ.
El Sacristán, Mariano Fuertes es ya la tercera generación que esta al cargo de ella y muy amablemente nos la ha explicado y comentado, decir que Mariano y un servidor, somos amigos desde que por el año 1961 hacíamos de monaguillos en esta Iglesia, así que para contar hay para un rato.
Lo dicho una mañana muy agradable llena de historia, "historias" y dibujos, y animar a los participantes que suban sus dibujos que yo he visto que hay mas de uno muy bueno.











1 comentario:

clara dijo...

Buenos dibujos secre, buen viaje. Y gracias por mostrarnos estos reservados lugares.