sábado, 5 de julio de 2014

Dibujos en el cuadernoChonicompartido.

 Estos días ofrecía continuar rellenando el cuadernoChonicompartido que algún día estará expuesto ...ya le encontraremos sitio. O como nos proponían por aquí: ya se lo haremos. Fijaos de qué tesoros se va llenando, es una gozada ver tanto arte página a página. Disfrutadlo. Y la próxima vez que coincidamos animaos a estar en él.





Gracias a Jorge Arranz, José María Lerdo, Milagros Santos Dolz, Gorka Belasco, Eduardo Salvisa, Clara Nubiola, Alfredo Rincón, Álvaro Carnicero y Fernando Bayo.
Es un lujazo y un gusto tener un poquito de vuestro arte cerca. Voy a tener que hacerle un altarcillo de esos que antes se paseaban de casa en casa para rezar a las vírgenes y los santos. 











3 comentarios:

amparo dijo...

¡Enhorabuena! A mí no me dais envidia, me gusta disfrutar de vuestros dibujos, con tanto ajetreo, qué mareo.

clara dijo...

Otra a la que echamos mucho, mucho ...en falta. Te lo hubiéras pasado fenomenal y creo que la experiencia de dibujar en el tren con el profesor instruyendo a unos y otros fue fantástico...Yo no conseguí relajarme y poder disfrutar tanto como disfrutaron los demás, pero recompensaba verlos tan felices y dibujantes...En la próxima a ver si te animas y puedes acompañarnos.

zeta dijo...

Passaram-se alguns dias mas fica uma boa recordação.