domingo, 29 de mayo de 2016

Dibujos de Elche

Ya perdonaréis. No publico todo lo que quisiera... la vida dá, lo que dá. No salgo mucho a comprar al extrerior. Como dije en mi anterior entrada... mis dibujos se circunscriben a charlas, lecturas y poco más. Así que por no canasaros con mis temas... tengo que tirar de mi despensa y de la de mi "Ferto".
-
Los dibujos siguientes los hicimos en Elche. En el III Encuentro de Ladrones de Cuadernos y los ilicitanos de "Cuadernos de Viaje". Pasamos dos días de fábula. Mi "Ferto" no paraba de dibujar. Por momentos..... pensamos que le había dado un insolación. 
Besos!

 "Ladronicos" en Casa Villalobos

  Plaza del Baix

Basílica de Santa María & La Calahorra
Ladroncicos: III Encuentro de Ladrones de Cuadernos.

Lo mejor, ahora:


3 comentarios:

Fusy dijo...

¡Cuidadín, cuidadín, que el "tal" Fernando te viene pisando los talones!

clara dijo...

Tarde pero con hora. Estoy de acuerdísimo con Fusy.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Y yo....