miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuadernos Pirineos Sur, DVCC2016




Siempre digo que el curso de DVCC, las actividades extras a mi actividad de profesora de dibujo que voy organizando me quitan la vida, pero también me la dan. En estos 8 años de hiperactividad cuadernera he aprendido más del dibujo que en todos los años de carrera de estudios y docente, pero también he aprendido más de la vida y de la gente que en el resto de mi pasar por aquí. Hay cosas que las guardas en el recuerdo y en el corazón, otras en los cuadernos y en la mano, y en este regalazo que me hicisteis a  final del curso "Son Dibujo" 2016 cabe todo eso. Lo guardaré como oro en paño, tanto cariño y tanto lujo.
Muy agradecida a todos. Hasta Julio del 2017










6 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pssss...... a guardar con arcón y siete llaves....
Menudo lujo de cuaderno... pero es que te lo mereces, el próximo con tapas de bronce.... luego plata.... y mas adelante ya veremos jejejejejej

clara dijo...

Gracias por tu ayuda

joshemari dijo...

Clara, no estuve en "son dibujo 2016", no por falta de ganas, no, sino porque ya soy mayorcico para esas cosicas, pero sí las sigo!
Te has merecido todo lo que te hayan podido aportar tus alumnos-asistentes-amigos-colaboradores y siempre será poco, con todo lo que has aportado a este proyecto tuyo. Tienes el premio del aprecio!
Desde aquí, ánimos y que continúes en esa brecha tan hermosa, que has creado, vivido y que seguirás con él... siempre!
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Espontáneos los dibujos y súper-rápidos del cuaderno, a mí concretamente me lo quitaron de las manos....todos queríamos regalarte un apunte de este encuentro "SON DIBUJO" no ha sido tan rápido la preparación y organización del encuentro, un año...y el resultado todavía no me lo creo, mira que has conseguido...unir a firmas de alimentación, cantantes, ponentes, participantes, en fin una mezcla variada en todo y así son también los dibujos del cuaderno. FELICITACIONES CLARA !!por todo. Luisa Masete.

clara dijo...

Gracias a todos. Sois de lo mejor que me ha pasado, cómo no voy a peleármelo año tras año. Bss

PepaTorres dijo...

Me encanta Clara , verlos así en conjunto, me parecen preciosos un lujazo de cuaderno.besos.