viernes, 30 de septiembre de 2016

De mi cuaderno, esta semana

Otro cuaderno acabado. Este lo empecé en Málaga el 21 de Julio. LLevo otros dos más entre manos, pero este me ha dado rabia acabarlo porque le había cogido un cariño especial.
Esta mañana he ido con  alumnos de Animación a dibujar al Mercado, ellos manos, yo no iba a dibujar, pero al final cansada de dar vueltas ejerciendo de profe, me he apoyado en una pared y he garabateado dos pescaderías. ¿Tendría ganas de pescado o me tiraba el pulpo pensando en Galicia?.
En definitiva, estos son mis dibujos de esta semana:


3 comentarios:

joshemari dijo...

Muy buenos dibujos, Clara. Sobre la finalización de un cuaderno ha sido un "trauma" para mí. Siempre!!!

Fusy dijo...

Yo los arrastro y arrastro y...,y no consigo nunca llegar a la viveza de tus trazos

clara dijo...

Gracias a los dos. Joshemari, a veces ha sido una liberación, sobre todo cuando no me ha gustado el papel.
Fusy, cada uno tenemos nuestro estilo, eso es la magia y lo interesante, ya me gustaría a mí tener un trazo menos vivo y más preciso.