martes, 20 de septiembre de 2016

Terminando el verano.






Terminando el verano, me quedaban estos dibujos hechos todavía con el buen tiempo y el calorcito,en las últimas tardes del verano. No le he dado color me parecía que no lo necesitaban , que así estaban bonitos. El primero la perra de mi hermano, la tuve de vacaciones una semana, las plantas de mi ventana, un tramo del tronco de la palmera, la radio donde escucho musica, casi siempre radio 3, mientras dibujo y una de mis zapatillas con las que me he dado los paseos este verano.

3 comentarios:

clara dijo...

Bien tramado. Ese perro se ha escapado del cuadro de lLas Meninas

Luisa Masete dijo...

Muy buenos trabajos Pepa, sigue sorprendiéndome lo esquemático y claro con que realizas lo que te rodea. Luisa

PepaTorres dijo...

Gracias chicas.