sábado, 3 de septiembre de 2016

VALLE DE BUJARUELO Y ESPELUNGUERE

VALLE DE BUJARUELO. Muy cerca del de Ordesa se encuentra este otro valle de Bujaruelo en donde no va tanta gente como al de Ordesa, pero que también tiene su "cosa" . Nada un paseo desde Jaca nos deja para comer ne su refugio, eso sí, ojo a la carretera de acceso, son 7 km de pura y dura pista, para una vez con coche bien, pero lo mejor un 4x4.



VALLE DE ESPELUNGUERE. Como bien digo en el dibujo, el espíritu de la montaña hace que muchas "gentes" pasen a ser "personas" , al igual que el camino de Santiago, ahí lo teneis con 71 años cuidando de sus ovejas, haciendo un magnifico queso y durmiendo en su cabaña como si fuese un chaval..... y eso que hace dos años un accidente le mantuvo apartado de su quehacer por graves lesiones. Si teneís la oportunidad de visitar ese vallle con su cascada es una delicia, ademas esta muy cerca del tunel del Somport y se accede con coche hasta muy cerca.
Como digo, el compartir un vaso de moscatel y una charla hace que el tiempo pase volando y tengamos que regresar, pero todos los años nos vemos.





No hay comentarios: