lunes, 24 de octubre de 2016

DIBUJOS CON OTRO MIRAR. LA ALFRANCA ,Pastriz, Zaragoza.

Un domingo diferente, entre amigos y esta vez con la compañía de mi familia. Dibujar así es muy fácil. La naturaleza es para compartirla y eso mismo hicimos este singular domingo de dibujo al natural.
EL ESPACIO ALFRANCA es mágico para nuestro ojos. Se puede respirar, sentir, oler, escuchar el silencio... y como no, dibujar con el corazón. 

El tiempo parecía que jugaba en nuestra contra pero todo lo contrario. Nada mejor que mirar con ojos de otoño, de colores quebrados y una atmósfera que desearía cualquier romántico soñador. Ya lo decía Turner, 
"No lo pinté para que fuese entendido, 
sólo quería mostrar cómo luce semejante espectáculo"

En realidad lo que dibujamos es nuestra alma y se la ofrecemos al mundo. 
Por aquí os dejos una pequeña muestra de mi mirar y la de mis niños de 5 y 7 años.







Dibujos de mis niños






7 comentarios:

esther dijo...

Muy bonitos Rosa.
Dile a Irene que sus patos son los mejor dibujados que he visto hasta ahora de todo el grupo.

clara dijo...

Qué entrada...triunfal. Da gusto contigo. BSS

Luisa Masete dijo...

Rosa, muy bonito el escrito y los trabajos de la Alfranca.

rosaalvarezhalcon dijo...

Gracias amigasss

PepaTorres dijo...

Un disfrute compartirlo contigo.

clara dijo...

Los peques, los más grandes

Inmaculada Martin dijo...

Rosa me encantan, cada vez mejor....