jueves, 13 de octubre de 2016

Hermandad de dibujantes en Veruela

Ya lo han contado y retransmitido gráficamente, pero voy a acercaros lo que garabateé en una estupenda jornada de dibujo y convivencia en un paraje excepcional. Lo he titulado  Hermandad, porque el lugar sacro invitaba a hacerlo, podría haber dicho encuentro de Cofrades del Santo Cuaderno, o devotos del lapicero. Repartidos por la belleza del Monasterio (que  lo reservaba y reservo para algún curso DVCC) y recogidos cada uno en nuestro dibujar parecíamos orantes entregados a la llamada de la belleza de luces y colores.
Me quedé con las ganas de volver a la siguiente jornada programada por Ladrones en Tarazona, pero es difícil conciliar la vida familiar, y la vocación cuadernil. Espero algún día poder retirarme a la vida contemplativa y dedicarme al dibujo en cuerpo y alma.












2 comentarios:

joshemari dijo...

Clara, muchas gracias a ti y a todos los vinisteis el día de la "hermandad de dibujantes en Veruela" Fue maravilloso.
Te pido permiso para que me dejes introducir toda esta página, mediante copia, en el blog de ladrones. (creo que no te permitirá hacerlo tú misma, salvo que te deje entrar Fernando, pero será complicado)
Qué trabajo hiciste, te admiro!! Siempre te admiré! Un encanto de persona!
Hasta la próxima... que ya habrá ocasión.

clara dijo...

Fernando es co-administrador de DVCC, puede copiar y pegar. Permiso concedido. Fue un gusto veros y disfrutar de un buen día con todos vosotros.