jueves, 28 de septiembre de 2017

¿CÓMO SUENA UN CUADERNO?...




...casi, casi, como en aquel anuncio: ¿A qué huelen las nubes?...
Ahora, yo sé cómo suena uno de mis cuadernos, merced a la pasión, el cariño y el trabajo de Juan d'Ors, y ocasión tan especial, merece ser compartida.


En 2015 participé en un reto viral llamado Inktober, que consiste en realizar un dibujo a tinta cada día del mes de octubre. Mi reto personal tuvo nombre e hilo conductor, "Caminito a Samaín" que es la versión castiza, gallega e ibérica de la festividad celta de Samhain, de la que deriva Halloween, y que corresponde a la última noche de octubre. 

Caminito a Samaín, Inktober 2015



Mi Inktober se convirtió en un cuaderno y fue visto por un artista (músico, actor, cantante, tintinólogo...) Juan d'Ors, que acaba de hacer un video poniendo movimiento, sonido y más alma a mis dibujos. Espero que os guste. Hoy sé cómo suenan mis dibujos; mi ceniza, canta por fin... 




VER EL VÍDEO "CAMINITO A SAMAÍN" DE JUAN D'ORS










5 comentarios:

esther dijo...

Recuerdo ese mes de Octubre encontrando cada noche un nuevo paisaje en el camino de tinta del lobo. Bonito el video y el recuerdo.
Cuanto bueno en los cuadernos!!!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Que quieres que te diga..., joe, que me he emocionado . Solo faltaba en algún momento la CHALAPARTA y ya seria la leche....... Si acaso una "miaja" de largo, no sé, es mi opinión.

Santiago Ríos dijo...

Una maravilla de dibujos y de vídeo (dibujos, movimiento, música,..). Una obra de arte

clara dijo...

Lo que faltaba!. ¿Qué nos deparará en el futuro si todo lo que maquinas es mágico?

Sergio DS dijo...

Me fascina el vídeo, mi enhorabuena extensiva a Juan d´Ors, un resultado hipnótico.
¡Felicidades!