miércoles, 29 de noviembre de 2017

Zaragoza en línea, final del trayecto

LLegamos al final del Trayecto del Tranvía y del Proyecto "Zaragoza en Línea". Este  próximo domingo 3 de Diciembre  tendrá lugar el  tercer y último Encuentro de dibujantes en cuaderno, dentro del proyecto Zaragoza en línea. El proyecto, cuyo fin es plasmar Zaragoza, el tranvía, su entorno y sus usuarios, comenzó el 20 de septiembre y acabamos este domingo lo concerniente a dibujar, luego tocará preparar el material para editar y publicar una edición en "sólo Línea" para estar De vuelta en la ciudad a modo de cuaderno de pintar para que sea coloreado por los ciudadanos: niños y mayores en colegios, residencias, bibliotecas... y otro en color, para quedar más guapo. Además todos los trabajos se expondrán en una Exposición que está por determinar fecha y lugar. Os animamos a que participéis.
Si alguien desea quedarse a comer como grupo que se apunte a través del correo del blog: larevueltadeloscuadernos@gmail.com
 Tras los exitosos  encuentros de dibujantes:  el domingo 22 de octubre y el domingo 19 de Noviembre en el que recorrimos los trayectos del tranvía desde La Academia  hasta la plaza Emperador V. nos citamos este domingo 3 de Diciembre  a las 10h. en la parada de La Romareda. 

No hay comentarios: