viernes, 2 de febrero de 2018

Los Amantes del dibujo. Deseo Dibujo

Programazo para el 10 de Febrero. Por ahora 80 inscritos (40 para comer, 60 para dibujar en el Taller (no hay más vacantes), y otros tantos para La Conferencia, y el Cabaret (sin problema de plazas).

La actividad es gracias a nosotros. Programa y organiza De Vuelta con el Cuaderno con la estimable colaboración de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño, así como El Plata, Cabaret.

¡Que lo disfrutemos!. 

El cartel; impresionante, está diseñado por Rafa Pueyo, profesor de Diseño en la Escuela de Arte de Zaragoza y el Dibujo es de nuestra Im-ponente Inma Serrano.


5 comentarios:

esther dijo...

Ganassss tengo pardiez!!!

PepaTorres dijo...

Estoy contando los días, un placer va a ser estar allí.

Eugenio dijo...

Hola. ¿Hay todavía plazas para inscribirse?

clara dijo...

Eugenio, para el Taller de Inma y para la comida no. Para la conferencia y El Plata Cabaret sí

Unknown dijo...

DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA DESEA UTILIZAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGUNA ROTURA QUE NO DESEAMOS SUCEDER, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLO DE LA MISMA MANERA QUE LA AMA A ELLA, ENTONCES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CONTIGO PORQUE NO SIENTEN EL AMA USTED POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO OA SU RESPUESTA, SOLO CONTACTE A DR YAKAYA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM OA TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL + 15184251446 PARA AYUDARTE