martes, 20 de febrero de 2018

Un Siglo de Automovilismo en Aragón

Lo primero.... mil perdones. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. No dibujo -tal y como lo conocemos y practicamos aquí- mucho últimamente. Echo de menos esas escapadas en las que hacíamos "Gimnasia de Libertad" dibujando en un cuaderno al aire libre. 
-
Podría ser peor.... podría no dibujar. No es el caso afortunadamente. Sigo dibujando por "higiene mental" y como decirlo.... por motivos o necesidades de otros. Y sigo dibujando en cuaderno. Me resisto a abandonarlo. Ese diálogo que estableces con la hoja en blanco es..... inigualable.
-
Llevo tiempo diciéndome, "tío tienes que publicar en De Vuelta y en Ladrones", pero hasta ahora no tenía motivo. Quizás ahora tenga algo que contar.
-
Alguna vez hemos hablado sobre la importancia que tiene lo que hacemos: dejar huella, "grabar" nuestro presente, ser una especie de guía que pueda servir para explicar a los que vengan después como fue su pasado.
-
Si lo anterior es tremendamente enriquecedor, el proyectar en el "presente" como fue el "pasado" a través del dibujo también es brutal. He tenido la inmensa fortuna de colaborar en la realización del video "Un Siglo de Automovilismo en Aragón". Poder viajar al pasado, visualizarlo y dibujarlo.... no tiene precio.

Gracias señor o señora Dibujo por darme tanto. Quería decirle también que últimamente estoy cambiando la forma de relacionarme con usted. No sé si es bueno o malo: ahora para dibujar cierro los ojos, visualizo, los abro.... y dibujo. Antes, los tenía abiertos siempre.
-
Me gustaría enseñaros los dibujos realizados con los que se visualizó y construyó el video "Un siglo de Automovilismo en Aragón". Al final del post está disponible el video. Gracias a todos y perdón por la tardanza.
-
Abrazo.

2 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Fernanadico.... como ya te he dicho, en este te has pasado gastando papel.... y es que ese circuito de Goadalope es MUY grande.... Como vos.¡¡¡¡

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Y el video de nota, majo, de nota.