martes, 14 de noviembre de 2017

Más modelo en la Escuela

LLevamos dos semanas de dibujo de modelo en la Escuela, y voy echando algún dibujo. Me he acabado el cuaderno que nos regalo Talens en el IX Curso, "El misalito de la Primera Comunión", Digo eso porque me tocó en blanco y es tan pequeñito que me recuerda los misales o las biblias de las fotos típicas de Primera Comunión (bueno, ahora no sé que es lo típico). En cuestión:  me lo he acabado y ya no me veré obligada a dibujar desnudo en tan pequeño formato.
Casi todas las sesiones han sido de movimiento, y desde luego: ¡Qué facil! es decirle a los alumnos: ¡Pose de movimiento X minutos!. Prefiero dibujar gente por la calle,bailando, saltando, actuando...dibujas el flash que retienes, la pose que te llega, ...Pero una pose repetida me resulta menos seductora, la retengo peor y me desquicia un poco. Desde luego menos que a algún alumno, y más que a otros que parecen que nacieron haciéndolo. Seguiremos probando, si se tercia el poder dibujar mientras lo hacen los futuros maestros.




















No hay comentarios: